El exjugador Roberto "Pampa" Sosa, confesó un dato poco conocido: fue el último jugador que utilizó la "10" del Napoli. Además, contó que cuando hablan de Diego Maradona a los napolitanos "se le llenan los ojos de lágrimas".

En una entrevista al programa "Arroban", el ex delantero de Boca y Gimnasia contó que cuando el equipo militaba en la categoría C1 tenía que utilizar obligatoriamente el número 10, a pesar que la institución ya lo había retirado. "Yo voy a ir pero te voy a pedir una sola cosa: el último partido que juguemos en la serie C tengo que ser titular y jugar con la 10", le dijo al presidente de la institución, que le cumplió.

Sosa.mp4
Su paso por el Napoli también le dejó anécdotas de Maradona: "Cuando te cuentan cosas de Diego se les llenan los ojos de emoción. El utilero del Napoli me contó que una vez al final del entrenamiento el Diego le hizo colocar diez baldes con agua sobre la línea del arco. El hasta que no metía las diez pelotas adentro de cada balde, haciendo que pegaran antes en el travesaño no se iba de la cancha. Lo hacía en 25, 30 tiros y se iba tranquilo", finalizó.