Chechu Bonelli la rompió bailando "Jijji" de Los Redondos y se llevó el mayor puntaje

Espectáculos

La modelo y conductora fue criticada por la previa –leyó una poesía- pero brilló a la hora de la coreografía junto a Facundo Insúa. Se llevó sendos "10" de Pampita y Moria y un "7" del exigente Polino.

Chechu Bonelli y Facundo Insúa la rompieron en la pista del Bailando 2017 de ShowMatch al ritmo de "Jijiji", de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Antes de bailar, la modelo y conductora volvió a recitar una poesía sobre su participación en el certamen, no muy bien recibida por el jurado aunque a la hora de calificar el baile le dieron excelentes devoluciones.

Chechu Bonelli y Facundo Insúa
" Me gustó mucho cómo bailaron, fue una gran coreografía", dijo Ángel De Brito cuyo voto es secreto pero se espera que sea muy positivo.

"Fue un show redondo. Estoy sorprendida por la fuerza de esta pareja. No sé si es por la maternidad, pero te veo como una mujer muy fuerte", destacó Pampita que le dio un "10".

Chechu Bonelli y Facundo Insúa (1).jpg
" Fue una coreo rupturista. Están impresionantes, chicos. Se logró el show", se sacó el sombrero Moria Casán también con un "10".

"Me gusta verte emocionada. El trabajo me encantó", fue el aporte de Marcelo Polino que le puso un "7"

Con 27 puntos son el puntaje más alto del ritmo. Es así que la mujer del futbolista Darío Cvitanich se fue muy emocionada de la pista de los estudios de La Corte.

Dejá tu comentario