"Hace tres meses te dijo que para junio o julio te van a agarrar", dice una escucha. Era la madre del líder umbandista que le recordaba la predicción. Hizo caso omiso y lo detuvieron junto a cuatro cómplices tras doce allanamientos. VIDEO CON LAS ESCUCHAS Y LOS ALLANAMIENTOS.

Un pai umbanda acusado de liderar una banda de narcotraficantes fue detenido en su vivienda de Viamonte al 1900 de Castelar tras una serie de allanamientos. También resultaron apresados otros cuatro integrantes de la organización y se secuestraron ocho kilos de cocaína, marihuana, LSD y pastillas de éxtasis.

Según Diario Popular, los arrestos se produjeron a partir de las escuchas a varias líneas telefónicas intervenidas, en una de las cuales la madre del pai, conocido como "El Dany", le pido que le haga caso a una vidente.

Embed
"Hace tres meses te dijo que para junio o julio te van a agarrar", le recordó la mujer a su hijo, quien optó por desconocer advertencia esotérica.

Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Superintendencia de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Delegación Lomas de Zamora, quienes lograron desbaratar a la organización delictiva.

umbanda narco morón
Además de la droga secuestrada, se incautaron tres vehículos, seis balanzas de precisión y cien mil pesos.

Todos los implicados quedaron a disposición de del Juzgado Federal N°3 de Morón, a cargo del juez federal Néstor Barral.