"¿Qué pasa con los pechos? Son una cosa femenina hermosa que necesita ser celebrada. ¿A quién le importa? Si son grandes, si son muy pequeñas... ¿Por qué debería ser un problema?", se pregunta Emily Ratajkowski.

No siempre mucho es más. Emily Ratajkowski afirma que el tamaño de sus pechos la complica para conseguir trabajo en Hollywood. Lo aseguró en una entrevista para la edición australiana de "Harper's Bazaar". La modelo y actriz confesó sentirse discriminada por su cuerpo.

Emily Ratajkowski
"Hay una cosa que me pasa a mí y es que me dicen 'sos demasiado sexi'. Esto se vuelve en mi contra porque la gente no quiere trabajar conmigo debido a que mis pechos son demasiado grandes", lamenta.

Según Ratajkowski, "es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes".

Emily Ratajkowski
"¿Qué pasa con los pechos? Son una cosa femenina hermosa que necesita ser celebrada. ¿A quién le importa? Si son grandes, si son muy pequeñas... ¿Por qué debería ser un problema?", se pregunta la joven británica.