Habló el rey de La Salada: "La causa tiene un trasfondo político"

Sociedad

Jorge Castillo publicó un comunicado en Facebook en el que acusó a los medios de "tendenciosos" y resaltó que su detención "responde a evidentes motivaciones políticas".

Jorge Castillo, conocido como el rey de La Salada, publicó este sábado un comunicado en Facebook en el que denunció el "uso político" que se le dio a la causa en la que lo investigan como supuesto jefe de una asociación ilícita que amenazaba y extorsionaba a puesteros en el paseo de compras de Ingeniero Budge.

"Considero que la causa judicial en la que se me involucra tiene un marcado trasfondo político. No tengo dudas que mi detención responde a evidentes motivaciones políticas", escribió Castillo, quien explicó que tiene prohibido comunicarse "de manera personal y directa con la prensa".

Embed

En otro tramo de su comunicado, el rey de La Salada aseguró que considera "tendencioso el tratamiento que los medios han hecho en este tema".

"Todo lo expuesto vulnera el principio de inocencia, me causa un serio daño a nivel personal y, sobre todo, perjudica gravemente a mi círculo familiar íntimo", expresó Castillo, quien quedó detenido el 21 de junio pasado en Luján tras un tiroteo con la Policía.


Dejá tu comentario