El delantero partió este domingo a Rusia para incorporarse al Zenit. "Esto es un hasta pronto, espero volver y siempre estaré agradecido al club, cuerpo técnico, compañeros e hinchada", dijo.
Sebastián Driussi partió este domingo hacia Rusia para sumarse a su nuevo club, Zenit de San Petersburgo, y se despidió de los hinchas de River Plate con la promesa de que volverá pronto.

"Quiero agradecer a todos por el cariño que me brindaron siempre. A los hinchas, al cuerpo técnico y a mis compañeros que fueron fundamentales. Esto es un hasta pronto", expresó Driussi, de 21 años, en diálogo con TyC Sports antes de iniciar el largo viaje hasta San Petersburgo.

El goleador del "millonario" en el último torneo de Primera División seguirá su carrera en Zenit, club que pagó la cláusula de rescisión valuada en quince millones de euros.

Driussi
"Es un momento triste pero a la vez feliz porque voy a cumplir mi sueño de jugar en Europa. Es algo único", reconoció Driussi, quien se despidió de River luego de doce años en el club.

Consultado por la despedida de Marcelo Gallardo, el entrenador que lo consolidó en el primer equipo, Driussi manifestó su "agradecimiento". "Me dijo que trate de disfrutar. Siempre le voy a estar agradecido por la confianza y porque me formó como jugador y como persona", remarcó el delantero que convirtió 17 goles en el último certamen.

Por otro lado, Driussi se refirió a los casos de doping que surgieron en el plantel y en los que estuvo involucrado en las primeras versiones. "La gente es mala y habla por hablar. Yo lo viví con tranquilidad. Los médicos y el técnico hablaron del tema y quedó ahí. A veces se ensucia a gente que nada que ver y yo sé muy bien lo que hice", sentenció.

En el equipo ruso, que el próximo domingo debutará en la liga rusa, compartirá plantel con el ex Boca Juniors Leandro Paredes. "Es mi amigo desde chico porque me crié en el mismo barrio. Será un placer jugar con él", concluyó.