César Humberto Lunardi, de 34 años, es intensamente buscado por su familiares quienes perdieron contacto con él desde hace 40 días. La últimas vez que hablaron fue el 28 de mayo pasado cuando avisó desde Cuzco que regresaría a Córdoba.
Los familiares de César Humberto Lunardi iniciaron una campaña por redes sociales para tratar de ubicar o tener información sobre este hombre, de 34 años, quien en febrero había partido desde la localidad cordobesa de Capilla del Monte hacia Perú. Hace 40 días perdieron contacto, cuando ya había emprendido su regreso a Córdoba.

Marina Lunardi, hermana de César, señaló que su hermano no usa celular y que se comunicaba cada 15 días desde teléfonos públicos, y que el último contacto fue el 28 de mayo pasado desde Cuzco, cuando avisó a su familia que se separaba de un grupo de viaje para regresar a Córdoba. "Desde entonces no sabemos nada", sostuvo con preocupación.

desaparecido César Humberto Lunardi
"Mi hermano siempre viajó como mochilero. Es su estilo de vida y lo hace desde los 16 años. Tiene su hija de tres años esperándolo. Quizás sigue viajando y está bien, pero nos preocupa que en 40 días no se haya contactado cuando habitualmente lo hacía", expresó Marina quien reside en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, desde donde es originario su hermano César.

De acuerdo a los cálculos que realiza Marina, su hermano César tendría que haber estado de regreso en Córdoba en el curso de las dos primeras semanas de junio.

Los familiares ya iniciaron los contactos con la Cancillería para tratar de obtener información a través de las embajadas y consulados de Perú y Bolivía, en tanto pusieron a disposición el teléfono 0358 156543209 y la página de Facebook: www.facebook.com/marina.lunardi.1 para recibir información.