Dos jóvenes transmitieron en vivo el momento en que pierden del control del vehículo en el que viajaban a alta velocidad. Una de ellas murió en el acto y la otra fue internada en grave estado.
Morir en vivo ante la mirada de miles de usuarios de distintas redes sociales dejó de ser una excepción para pasar a convertirse cada vez más en un hecho recurrente merced del aumento exponencial de las plataformas que habilitan la posibilidad de transmitir en vivo.

Dos jóvenes checas filmaron y difundieron en tiempo real el accidente que protagonizaron días atrás en la ciudad de Most cuando se movilizaban a alta velocidad. Por causa del accidente la conductora murió en el acto mientras que su acompañante fue internada en grave estado.

Según las autoridades locales las jóvenes conducían a más de 120 km/h y durante la transmisión aseguraron que aumentarían la velocidad hasta llegar a los 170 km/h.

Sin embargo al intentar pasar un camión en una curva la conductora perdió el control del vehículo que pegó contra el guard rail y volcó.

El video que fue subido completo a youtube sólo se detiene una media hora después del accidente cuando un efectivo del equipo que auxilio a las dos jóvenes detuvo la transmisión.