Allanaron la casa de un abogado para ver si escondía los restos de su mujer

Sociedad

Stella Maris Sequeira tiene 61 años y hace seis meses está desaparecida. Su marido pidió que allanen siete viviendas donde podría haber estado la mujer. "No estoy contento con la investigación", aseguró el letrado.

Este lunes por tercera vez, la Justicia allanó la vivienda del abogado Rubén Carrazzone en donde vivía con Stella Maris Sequeira, la mujer de 61 años que está desaparecida desde el 29 de diciembre.
Yo no tengo problema que hagan todos los allanamientos que quieran en mi casa, de hecho fue a pedido mío para disipar todas las dudas", dijo Carrazzone. "Quisiera que se utilice la misma tecnología en los siete allanamientos que di en la Justicia donde mi mujer podría haber estado", aseguró.
stella-maris-sequeira.jpg
El abogado denunció la desaparación de Sequeira el 1 de enero pasado y manifestó haber recibido llamadas extorsivas en las que le pedían 80.000 dólares para liberarla. Fue por ello que el 10 de enero -como consecuencia de diversas medidas de prueba- detuvieron a Miguel Ángel Franco, de 60 años, quien aparentemente tenía en su poder la carcasa de un teléfono celular desde donde se habría efectuado alguna de las llamadas perpetradas.
Franco,en su declaración indagatoria, expresó que lo hizo por pedido del propio Carrazzone, quien le habría prometido pagarle por ello y explicado que era "una joda" que quería hacerle a su esposa para sacarle dinero.
Embed
Con el correr de los días y la sumatoria de pruebas, la hipótesis de que Sequeira fue secuestrada se fue desvaneciendo y el fiscal Leonel Gómez Barbella presentó un dictamen asegurando que no se puede descartar que la mujer haya sido víctima de una privación ilegal de la libertad o de un femicidio. Por eso es que hoy comenzó el allanamiento de la casa situada en la calle Ombú 786, del barrio El Trébol, en Ezeiza, donde esta noche quedó una consigna de Gendarmería Nacional (GN) para resguardar el lugar.
"Hay tres pozos ciegos que estamos investigando porque no tenemos ninguna prueba de que Stella haya salido de esta casa. Veremos qué podemos encontrar con georradares y luminol. La sospecha es que pueda estar sepultada o emparedada", dijo la abogada querellante Raquel Hermida Leyenda, presente en el sitio del allanamiento.

Dejá tu comentario