El Gobierno dio a conocer a los reemplazantes de Esteban Bullrich, Julio Martínez y José Cano, quienes dejan sus cargos como ministro de Educación, Defensa y y titular del Plan Belgrano, respectivamente, para lanzarse a la campaña electoral como candidatos de cara a las legislativas.

Luego de la reunión que el presidente Mauricio Macri mantuvo en Casa Rosada con los ministros, se conocieron los cambios que habrá en el Gabinete. Tres funcionarios renunciarán a sus cargos para ser candidatos a las legislativas: Esteban Bullrich, Julio Martínez y José Cano.

Alejandro Finocchiaro Oscar Aguad Carlos Vignolo
El actual ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, asumirá este viernes como titular de la cartera educativa a nivel nacional, en tanto el actual ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, pasará a desempeñarse al frente de Defensa, y el secretario general de la gobernación correntina, Carlos Vignolo, pasará a conducir el Plan Belgrano.

CANDIDATOS MARCOS PEÑA.jpg
Así lo anunciaron esta mañana en la Casa de Gobierno el actual ministro de Defensa y precandidato a senador nacional de Cambiemos por La Rioja, Julio Martínez, y el titular del Plan Belgrano y precandidato a diputado nacional por Tucumán, José Cano.