ReservaTurno, una aplicación desarrollada en Argentina que permite a las personas reservar servicios en peluquerías y salones de belleza, fue reconocida por Facebook como una de las apps más innovadoras del 2017 en el programa global de startups de la empresa FbStart.
La mayoría de los salones de belleza de América Latina usan sistemas de reserva en sus locales físicos o vía telefónica, lo que complica el contacto con nuevos clientes. ReservaTurno soluciona ese problema tanto para negocios como para los clientes

"ReservaTurno permite a las personas descubrir nuevos servicios, además de contactar con los profesionales de los salones de belleza y reservar servicios como cortes de pelo, manicur​ía y pedicur​ía", dijo Ianir Sonis, co-fundador.

"El programa FbStart de Facebook nos ayudó a acelerar el crecimiento de nuestra aplicación, que hoy registra 35.000 reservas por mes en más de 300 salones adheridos en Argentina y ahora también en Ciudad de México, ofreciéndoles una plataforma para alcanzar a nuevos públicos y fidelizar a sus clientes actuales", agregó.

Embed
​​R​​eservaTurno fue uno de los ganadores de Apps del Año de FbStart, un concurso anual que premia a las aplicaciones más innovadoras de nuestro programa global para startups. ​​El certamen recibió este año más de 900 inscripciones de 87 países. El jurado incluyó a expertos de ActionSprout, General Catalyst y Spotify.

Los ganadores fueron elegidos en base a su actual desempeño, proyección de crecimiento, experiencia de usuario, diseño y la forma en que utilizaron productos de Facebook para generar mayor interacción.

​​Apps del Año repartió US$160 mil en premios en diferentes categorías para ayudar a los desarrolladores a expandir sus productos. A continuación compartimos la lista de ganadores de FbStart Apps del Año 2017.