El líder de la banda de punk rock anunció que lanzará este año su último disco y hará sus últimos conciertos. "Probablemente sean las últimas cosas que hagamos. Son muchos años y seguramente necesitamos hacer otras cosas".

Es una de las bandas más importantes del punk rock nacional, tiene miles de seguidores en todo el mundo y está a punto de cumplir 30 años. Sus fanáticos esperan con ansias el nuevo disco, pero Mariano Martínez sorprendió a todos con una bomba: el fin de Attaque 77.

"30 años es mucho tiempo. Es un buen tiempo para reflexionar sobre lo que hemos hecho, lo bueno y lo malo. Lo que queremos hacer en el futuro. Probablemente, estas son las últimas cosas que vamos a hacer como grupo porque son muchos años, no vamos a tocar hasta que tengamos 80", anunció el cantante y líder del trío.

Embed
En este sentido, contó que personalmente necesitan "hacer cosas diferentes". "Estas serán las últimas cosas que vamos a hacer como grupo así que espero que podamos disfrutarlo y estar juntos porque Attaque 77 es prácticamente mi vida, mi lugar de pertenencia y contención", agregó.

Además, recordó que a lo largo de los años pudo conocer grupos, hacer amigos y también "vivir situaciones muy desagradables y sortear obstáculos".

A través de un video publicado en You Tube, el músico también habló de sus problemas de salud que lo obligaron a cancelar algunos conciertos: "Fui asmático casi toda mi vida, pero volví a tener episodios de asma recientemente".

Luego le dio lugar al disco y habló de los problemas con la compañía, que decantaron en una demora que no estaba planeada. "Teníamos un proyecto pero a la compañía esta idea no le pareció rentable", expresó. Y sentenció: "Esto hizo un efecto en nosotros, una especie de decepción". De todas maneras Mariano confirmó que el disco va a salir este año.