A los habituales cortes del microcentro se le suman una serie de concentraciones en los accesos para reclamar la emergencia alimentaria. Un miércoles para armarse de paciencia o evitar salir de casa, si es posible.

La jornada de este miércoles en la Ciudad tendrá una decena de cortes de tránsito en importantes arterias y vías de acceso. Así lo informa la Secretaría de Transporte del GCBA, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, estimando una decena de sitios con interrupciones en el tráfico habitual.

MAPA Protesta Barrios de Pie
Desde las 7, en inmediaciones del Obelisco, organizaciones sociales se concentrarán. Una hora más tarde, en intersección de las avenidas Callao y Corrientes se juntan la Agrupación los invisibles, la Agrupación clasista lucha y trabajo y otros movimiento.

A las 9 de la mañana, en inmediaciones de los tribunales de Comodoro Py habrá otra concentración.

También habrá cortes en los accesos a la Ciudad para que se declare la emergencia alimentaria. Serán en Puente Pueyrredón, Panamericana y 197, Acceso Oeste, Puente La Noria, Autopista Buenos Aires La Plata y Puente Bosch o a partir de las 12 h.

Embed

Por la tarde, ATE realizará un corte total en Guardia Vieja entre Gallo y Agüero entre las 14 y las 16.

Finalmente, no por una protesta sino que por un espectáculo infantil, sigue el corte en Lavalle entre av. Eduardo Madero y Bouchard, sin afectar bocacalles extremas.