Por las promociones que se realizaron un supermercado, La Plata vivió una jornada caótica. Muchas personas se mostraron enojas por la iniciativa que lanzó el gobierno de la Provincia. En las redes sociales, los consumidores reflejaron lo sucedido con videos, fotos y relatos.
Desde las primeras horas de este miércoles el tránsito en el barrio Tolosa, de La Plata se encontraba prácticamente colapsado a raíz de una fuerte concurrencia de consumidores al supermercado Nini en el marco de las promociones de descuentos.

Esta situación fue indignante para muchas personas que se encontraban en el lugar y para otros que desde sus casas reflejaban su enojo a través de redes sociales.

enojo gente super
"Estuve dos horas esperando para agarra un changuito", afirmó al canal C5N, uno de los clientes.

El supermercado cerró antes de la hora que habían acordado y mucha gente se quedó sin ingresar, mientras otros que estaban adentro quedaron encerrados.

"Esto está mal manejado desde un principio, esto demuestra que las medidas economías que ha tomado este gobierno han golpeado el bolsillo de las personas, no puede ser que haya tanta gente haciendo cola como locos para comprar", dijo uno de los presentes en el lugar.

Embed
En tanto, una vecina aseguró que: "Esto es una vergüenza, la gente que está acá por necesidad, así que los gobernantes que se den cuenta de lo que estamos viviendo, no puede ser que estemos viviendo así", manifestó.
"Esto no pasa ni en Springfield", afirmó otro cliente indignado por las largas cuadras para comprar.
Al respecto, el precandidato a diputado, por Ahora Buenos Aires, Itaí Hagman, aseguró que "es una situación que despierta una indignación terrible, es una consecuencia lógica de una serie de decisiones económicas que está tomando este gobierno insensible con los que menos tienen", manifestó en entrevista con el programa El Diario, por C5N.
"Todo esto son daños colaterales, el centro de la política del gobierno no está puesto en toda esta gente que está en el supermercado, el centro de la política de este gobierno está en otro lado", señaló Hagman. Y agregó que "es una consecuencia no deseada de la política que están llevando adelante. Son un gobierno ineficiente".

La indignación de la gente por la situación en el supermercado también fue reflejada en redes sociales, en donde muchos se mostraron preocupados por la situación del país.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed