El jugador más destacado de la Academia en los últimos tiempos se despidió de sus compañeros y seguirá su carrera en el Sporting de Lisboa, que abonará su cláusula de rescisión.
Luego de muchas idas y vueltas, finalmente el club de Portugal hizo uso de la cláusula para llevarse al mediocampista de 25 años, valuada en 9.5 millones de dólares que se dividirán en partes iguales entre Racing y Ferro, el otro club dueño de su pase.

Así, Acuña, que en base a sus grandes actuaciones también se ganó un lugar en las últimas convocatorias de la Selección argentina, pasó este jueves por la concentración en Pilar para el último adiós a sus compañeros.

El delantero Brian Fernández fue uno de los que despidió a Acuñas en las redes sociales. "Te vamos a extrañar huevo la banda siempre va a estar con vos el mayor de los éxitos en tu nuevo club ..... Gracias por tus palabras, hasta pronto", escribió.

Embed
El defensor Sergio Vittor también compartió una foto junto a él en su cuenta de Twitter: "Adiós amigo! Lo mejor para vos! Se te quiere ! Éxitos huevo!".

Embed

Embed