Tragedia en una playa del caribe: murió una turista por el viento de las turbinas

Mundo

El incidente ocurrió en el famoso Aeropuerto Internacional Princess Juliana, que está a pocos metros de la playa Maho Beach. Una mujer de 57 años estaba parada a metros de un Boeing 737, trató de resistir la fuerza del aire expedido por las turbinas, pero no pudo.

La playa caribeña de Sint Maarten, en Maho Beach, es conocida por una atracción poco común en el mundo: allí, los aviones despegan del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, que está pegado.

Embed

Recientemente, una turista de Nueva Zelanda, de 57 años, murió después de que la potente fuerza de aire generada por un avión a punto de despegar la derribara al suelo.

Según informó The Independent, la mujer estaba parada esperando a que un avión despegara. Cuando lo hizo, no pudo mantenerse en pie por el fuerte viento de las turbinas y cayó: tuvo heridas en la cabeza y fue trasladada a un hospital, donde más tarde murió.

B747 Aterrizaje.mp4

Maho Beach, ubicada en la parte holandesa de esta isla del Caribe -St. Maarten/St. Martin es mitad holandesa, mitad francesa- es muy popular entre los turistas, en parte porque los aviones vuelan extremadamente bajo sobre la arena antes de aterrizar.

Dejá tu comentario