El polémico tuit de Érica García contra los trabajadores de Pepsico

Entretenimiento

La cantante publicó un mensaje desafortunado sobre la represión en la fábrica y en Twitter no la perdonaron. El enojo de la gente fue tanto que después de unos minutos borró el tuit. Mirá.

Como es costumbre, Érica García utilizó su cuenta de Twitter para hacer catarsis, pero recientemente fue más polémica y atacó a los trabajadores de Pepsico, que esta mañana fueron violentamente desalojados de la fábrica que mantenían tomada, tras ser despedidos el 20 de junio.

La cantante de 49 años, opinión sobre la represión en la fábrica con un polémico y desafortunado comentario.

"Si sabes que tomando la fábrica Pepsico no te van a devolver tu trabajo y que la policía te va a sacar a patas, estas buscando un muerto", disparó a través de la red social.

Twitter
Su posteó generó tanto enojo que sus seguidores empezaron a destrozarla y ella terminó borrándolo minutos después, pero luego sumó más tweets, siempre en el mismo tono.

Embed
"Tomando el modelo PepsiCo, a quien limpia en tu edificio le decís que no venga más, lo indemnizás y después no te deja entrar a tu casa", sentenció. Y las respuestas de sus seguidores no tardaron en llegar.

Twitter

Embed

Embed
Embed

Dejá tu comentario