Central anunció el arribo de Fernando Zampedri, pero Atlético Tucumán lo desmintió

Deportes

Finalmente, Fernando Zampedri, uno de los jugadores más pretendidos del actual mercado de pases en el fútbol argentino, será refuerzo de Rosario Central, que anunció su contratación en su cuenta oficial de Twitter.


Embed
El delantero de 29 años firmará un contrato por cuatro años con el Canalla, que le compra el pase en su totalidad a Atlético Tucumán, club en el que Zampedri tuvo destacadas actuaciones que lo llevaron a ser la "figurita" más buscada.

Pero lo llamativo de todo esto es que, horas después del anuncio del Canalla, desde la cuenta del club tucumano salieron a "desmentir" el arreglo con un comunicado: "En el día de ayer no se cerró formalmente ninguna operación ni se firmó ningún convenio con la dirigencia del Club Atlético Rosario Central, con respecto a su pase"

"Aclaramos que se recibió una propuesta económica y por jugadores que todavía no está finiquitada", continúa la misiva, que además aclara que el club recibió "otras propuestas" que están siendo analizadas.

Embed
Es así como River, Boca y Racing pusieron sus ojos en él en su momento, y hasta el propio jugador había manifestado su deseo de jugar en el equipo de Avellaneda. Pero finalmente su futuro parece estar en Rosario.

"Rosario Central suma a sus filas a uno de los atacantes más destacados del fútbol argentino durante las últimas temporadas, en la que no solo fue un titular indiscutido de su equipo, sino que también anotó 11 goles en el campeonato local y 5 en la presente edición de la Copa CONMEBOL Libertadores", detalló el Canalla en su página web.

Dejá tu comentario