Quieren poner una heladería en la sede de San Lorenzo

Deportes

Un polémico proyecto plantea la instalación de un local de helados en uno de terrenos linderos a la sede de Avenida La Plata y hay agrupaciones opositoras e hinchas que se oponen a la iniciativa.

La idea sería trasladar la sede administrativa de Avenida de Mayo al primer piso del local que está actualmente en la tradicional esquina de Avenida La Plata y Las Casas, frente al lugar donde estaba emplazado el Viejo Gasómetro y actualmente funciona un supermercado.

Embed
El local que funcionaría en esa planta baja sería la heladería Kainos, cuyo dueño es fanático de San Lorenzo y está cerca de cerrar su arribo. Además de esta posibilidad, también está la idea de poner un restaurante o cafetería.

Ante esto, varios hinchas se manifestaron en contra en las redes sociales y algunas agrupaciones opositoras alzaron su voz al respecto.

Embed

Embed

Embed
"Voy a presentar un pedido de informe para que ratifiquen o desmientan la informacion. Como dirigente de minoría espero que no sea cierto y que si lo es que se echen atrás", manifestó César Francis, presidente de Volver a San Lorenzo.

Temas

Dejá tu comentario