Macri y Vidal arrancaron la campaña de Cambiemos con un timbreo nacional

Política

El presidente y la gobernadora bonaerense encabezaron el derrotero por el oeste conurbano. También hubo visitas en Junín, Bolívar y la ciudad de Santa Fe.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió este sábado su antiguo barrio, Haedo, junto al presidente Mauricio Macri en lo que fue el primer timbreo de campaña con miras a las PASO de agosto.

Embed

Mientras Vidal y Macri visitaban la carnicería donde el padre de la gobernadora solía comprar carne, otros candidatos de Cambiemos encabezaron timbreos en varias localidades del país, como el ex ministro de Educación y actual candidato a senador Esteban Bullrich en Junín.

Embed

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, estuvo en Ituzaingó y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó Esteban Echeverría. El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, estuvo en el partido de Almirante Brown.

Embed

Varios de los funcionarios de Vidal también salieron a la calle de cara a las elecciones 2017, como el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, que visitó San José, en Lomas de Zamora. También se cubrieron localidades como Hurlingham, Tigre y San Fernando.

Embed

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, acompañó al precandidato a senador Luis Naidenoff a un timbreo por la ciudad de Formosa mientras que la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, visitó Santa Fe con el precandidato a diputado, Albor Cantard.

Embed

En la capital de Jujuy se encontraron la precandidata a senadora nacional Silvia Giacoppo y el precandidato a diputado nacional Osmar Molandi para un timbreo con vecinos y a varios kilómetros, en Dupuy, San Luis, inició la campaña con el precandidato a senador por la provincia de San Luis, Claudio Poggi, y el precandidato a diputado, José Riccardo.

El precandidato a diputado Héctor Stefani recorrió la ciudad de Ushuaia, con lo que la campaña de Cambiemos para las PASO fue de punta a punta del país.


Dejá tu comentario