Para los próximos días se esperan heladas y baja sensación térmica, un panorama muy diferente a la semana anterior. Las temperaturas oscilarán desde 1 a 9 grados y no se esperan precipitaciones de consideración.

Luego de varios días en los que se pudo disfrutar de temperaturas cálidas, con una marcada inestabilidad, el mal tiempo se irá de la ciudad de Buenos Aires pero dejará de herencia un marcado descenso de las temperaturas, que oscilarán en los próximos días desde apenas 1 grado hasta los 9 grados.

Este domingo, en tanto, se espera nubosidad variable y una baja probabilidad de chaparrones para la tarde. Los vientos serán regulares a moderados del sudoeste y baja sensación térmica durante toda la jornada. La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima, de 9.

Se esperan ráfagas durante todo el día y hay baja probabilidad de chaparrones por la tarde y noche.

Para el lunes se esperan heladas y baja sensación térmica. El cielo estará parcial a algo nublado y los vientos serán moderados del sudoeste y más tarde moderados a leves del oeste. Las temperaturas oscilarán desde 1 hasta 9 grados. Frío, friísimo.

El martes también arrancará con 1 grado y llegará a 10. Se esperan heladas por la mañana, con cielo algo nublado y vientos leves del oeste, rotando a moderados del noroeste.