La odisea de los pasajeros que están varados en Bariloche por la nieve

Sociedad

Gustavo Steinman hace tres días que está en la estación aérea esperando poder viajar. "Nadie se acercó a nosotros. Hay chicos durmiendo en las sillas y una gaseosa te la cobran $ 70", relató indignado.

En el inicio de las vacaciones de invierno, ciento de personas permanecen varadas en el aeropuerto de Bariloche como consecuencia de los retrasos que se produjo en los servicios por la acumulación de nieve y la escasa visibilidad en la pista de aterrizaje.

Embed
Gustavo Steinman hace tres días que duerme en esa estación aérea esperando que reprogramen su vuelo para poder volver a su casa en Rosario. "Hay chicos durmiendo en el piso y acá y una gaseosa te la cobran $ 70. Una familia llega a gastar $ 1.000 para comer algo", relató en declaraciones a C5N.

Además, contó que los dueños de los hoteles aprovechan la complicada situación y elevaron sus tarifas: "Te piden desde $ 2.000 a $ 14.000 para pasar una noche", graficó.

Lo cierto es que la empresa Aerolíneas Argentinas comenzó a operar los primeros vuelos anoche y se estima que durante este domingo, de acompañar clima favorable, volverá a operar normalmente.

Dejá tu comentario