Se trata de Perla Muñoz, la atleta argentina especialista en los 400 metros planos, lanzamiento de disco y jabalina, entre otras disciplinas. La mujer denunció que fue maltratada por el agente de tránsito.

El hecho, que se conoció este lunes, ocurrió el fin de semana. Según relataron los diarios de Bahía Blanca, a la atleta Perla Muñoz le secuestraron la moto el último por circular y detenerse en la zona exclusiva para colectivos.

La propia deportista contó cómo fue el episodio y, en una entrevista con La Brújula 24, dijo: "Admito que los agentes de Tránsito tienen razón. Fui a buscar los diarios a calle Rodríguez, pero cuando tomé Zelarrayán se me cayó una bolsita con dinero".

Y amplió: "Intenté regresar rápido al lugar a buscarla, no me di cuenta y circulé por el carril prohibido. Por eso me labraron la infracción".

Por otro lado, la campeona mencionó que intentó explicarle la situación al agente de vialidad, aunque "no le importaba mis razones". "El inspector estaba ofuscado y me gritaba. Sé que actúan así porque hay gente que les protesta", finalizó.