Se trata de Eduardo Klun, un hombre de 50 años que se ganó ese apodo en la ciudad balnearia. Según los propios vecinos, el atacante atemoriza a la ciudad con una motosierra, un arma y un machete.

El famoso "loco de la motosierra" volvió a las calles de Pinamar y aterroriza a todos los vecinos. El hombre fue identificado como Eduardo Klun, de 50 años, quien sale por las noches armado a causar todo tipo de daños en las casas de dicha localidad.

Los vecinos de las calles De las Ondinas, De las Nereidas y Del Tridente aseguran ser víctimas del atacante, que padece problemas psiquiátricos y les roba los carteles de las empresas de seguridad con las que vigilan sus casas. Además, Klun agarra piedras y las estrella contra las ventanas.

El hombre ya había sido visto provocando daños en 2015, cuando tuvo uno de sus episodios más graves: con una motosierra intentó derribar puertas y tiró árboles.

Embed
Según publica Clarin, el hombre fue internado en un psiquiátrico de Necochea. Pero ahora ya volvió a Pinamar y este viernes provocó nuevos destrozos. En total fueron cinco las casas que dañó; pero esta vez no usó la motosierra.

Terminó en el Hospital Municipal Pepe Olaechea de Pinamar, donde quedó detenido y con custodia.