Se desarma Huracán: Daniel Montenegro confirmó su partida del club

Deportes

El mediocampista Daniel Montenegro confirmó que no renovará contrato con Huracán, ya que la dirigencia le comunicó que no será tenido en cuenta por el entrenador Gustavo Alfaro.

El Rolfi, de 38 años, aclaró que tenía "la intención" de retirarse en el club donde comenzó su carrera y la dirigencia encabezada por Alejandro Nadur pensaba lo mismo, pero el flamante director técnico le bajó el pulgar a su continuidad.

"Nadur me dio a entender que no iba a ser tenido en cuenta por Alfaro y no voy a ir a un lugar donde no me quieren. Estoy dolido porque no esperaba este desenlace", manifestó Montenegro, cuyo vínculo había finalizado el pasado 30 de junio, en declaraciones radiales.

Embed
Consultado por su ausencia en el partido ante Libertad de Paraguay, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, el Rolfi explicó que se fue de vacaciones con autorización del presidente, pero a su regreso asumió Alfaro como entrenador y cambió la situación.

En cuanto a su futuro, el ex River e Independiente, entre otros, confirmó que quiere jugar, al menos, un año más y que recibió una oferta de Peñarol de Uruguay.

De esta forma, el Globo pierde a otro de sus referentes para una temporada en la que arrancará en zona de descenso, tras las partidas del arquero Marcos Díaz y del defensor Hugo Nervo.

Temas

Dejá tu comentario