Luego de que sus temas fueran bajados de las plataformas digitales, la banda firmó un acuerdo con una distribuidora digital, y a finales de julio sus discos oficiales volverán a estar disponibles vía streaming.
En agosto del 2016, Spotify sorprendió a todos los fanáticos de los Redondos al quitar toda su discografía de la plataforma. Desde ese momento, la única opción para escuchar las canciones de la banda del Indio Solari y Skay Beilinson estaba en YouTube.

redondos.jpg
La discografía de los Redondos llega a la web
La discografía de los Redondos llega a la web
Sin embargo, hoy Los Redondos volverán a sonar en todos los dispositivos móviles de la gente, gracias a un nuevo acuerdo con la distribuidora digital The Orchard, quienes se comprometieron a subir la música de la histórica banda argentina a todas sus plataformas.

De esta manera, la música se podrá bajar de Apple Music, Claro Música, Deezer, Google Play, iTunes, Napster, Spotify y Tidal.

Desde la empresa calificaron de "histórico" el acuerdo gracias al cual miles de fanáticos podrán disfrutar de Gulp!, Oktubre, Bang Bang, La mosca y la sopa, Luzbelito y Último bondi,entre otros discos de la banda.