El hecho ocurrió en una zona campestre de España. El sujeto atacó al animal con vida que encontró en la ruta. Podría enfrentar entre tres meses y un año de cárcel. Mirá el video.
Un nuevo hecho de maltrato animal ocurrió en España, en donde un hombre pateó a un conejo a más de 20 metros, y el video con el brutal ataque se viralizó rápidamente en las redes sociales. En la grabación, puede verse al hombre gritando "¡Cristiano Ronaldo!" justo en el momento en que impacta con su pie derecho al inofensivo animal en medio de un sendero.

El mamífero, de la especie "europeo", vuela por los aires. Su suerte se desconoce porque la grabación termina segundos después.

Conejo patada.mp4
El clip fue difundido en el sitio Forocoches y desde entonces ha llegado hasta otras redes sociales. La zona en la que ocurrió el incidente todavía no ha sido identificada.

El objetivo de esta comunidad online al publicar el video es denunciar la bestialidad a la que se sometió al conejo y tratar de identificar al joven que lo golpeó con salvajismo.

Según la disposición legal española, el agresor podría enfrentarse a una pena de entre tres meses y un día y un año de cárcel. Pena que, por otro lado, aumentaría si se considerasen otros agravantes en la acción.