¿Ponzio es el responsable de que Espinoza no pase la revisión médica en Boca?

Deportes

El ex delantero de Huracán no superó los exámenes médicos y no podrá comenzar la pretemporada con el Xeneize debido a una cicatriz en su tibia derecha, que habría sido causada por una patada del volante de River en 2015.

Espinoza no aprobó la revisión médica, ya que apareció una cicatriz en su tibia, por lo que deberá hacerse estudios complementarios y, en caso de ser satisfactorios, le permitirán integrarse más tarde al plantel de Boca que realizará la pretemporada en Ciudad del Este, Paraguay.

Ante esto, varios comenzaron a recordar una durísima patada que le propinó Leonardo Ponzio jugando para River la semifinal de la Copa Sudamericana 2015 en Parque Patricios, de la que arrastraría esta cicatriz que le impidió superar los primeros exámenes.

Ponzio
El entorno del delantero de 22 años, que llega a préstamo por un año con posibilidades de ampliarlo seis meses más y una opción de compra de 15 millones de euros, aseguró que los nuevos estudios arrojarán resultados positivos y el futbolista se sumará al plantel xeneize en las próximas horas.

Temas

Dejá tu comentario