San Lorenzo apuesta fuerte y quiere a Leonardo Ulloa y Nicolás Lodeiro

Deportes

San Lorenzo sigue buscando jugadores para darle un salto de jerarquía al plantel y poder pelear hasta el final la Copa Libertadores. En las últimas horas se sumaron dos nombres más a la lista de los futbolistas que pueden desembarcar en Boedo: Leonardo Ulloa y Nicolás Lodeiro.


Ulloa.jpg
Gonzalo Rodríguez, Víctor Salazar, Alexis Castro y Gabriel Gudiño son los primeros cuatro refuerzos de San Lorenzo, que está en la búsqueda de dos más: un delantero y un volante creativo. Los primeros sondeados fueron Juan Manuel Iturbe, de la Roma y Lucas Zelarrayán, de Tigres, pero están prácticamente descartados.

La semana pasada surgió el nombre del chileno Eduardo Vargas, quien busca sumar minutos de cara al Mundial del próximo año. Sin embargo, la operación sería casi imposible si el jugador no ceda mucho dinero ya que Tigres, dueño de su pase, quiere venderlo y el delantero cobra u$s 250 millones por mes.

Embed
Es por ello que en las últimas horas comenzaron a sonar los nombres de Ulloa y Lodeiro. El delantero ya estuvo en San Lorenzo cuando daba sus primeros pasos en Primera entre 2005 y 2007, mientras que el volante, que defendió la camiseta de Boca, se encuentra en el Seattle de la MSL, donde es figura y referente.

Temas

Dejá tu comentario