Visita de lujo: Tony Parker estuvo en San Lorenzo y cautivó con este tiro imposible

Deportes

El básquet de San Antonio Spurs, Tony Parker, visitó el estadio Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo, en el marco de su gira por el país para presentar un nuevo auto.

Parker, de 35 años, pasó por la cancha del actual bicampeón de la Liga Nacional de Básquet y posó con una camiseta en la que se vio su apellido y el dorsal "9", con el que juega en la NBA y en el Seleccionado francés.

Embed
Posteriormente, el base posó con los dos trofeos de la LNB y el de Súper 4 junto con el interno estadounidense Jerome Meyinsse y el escolta Selem Safar, ambos partícipes de las consagraciones de la pasada temporada.

Además, Parker, que se mostró siempre de buen humor y sonriente, jugó un torneo de libres con algunos chicos, quienes estuvieron para participar de la clínica.

En otra de las grabaciones subidas en la red social, Parker metió un triple de espalda desde la mitad de cancha, jugada que desató la ovación de las 150 personas que se acercaron a verlo y a tomarse fotos con una de las estrellas del básquet mundial.

Tony Parker
El francés formó junto con el estadounidense Tim Duncan (se retiró en el 2016) y el argentino Emanuel Ginóbili, quien confirmó que seguirá una temporada más, el trío conocido como el 'Big Three', que ganó cuatro títulos de la liga estadounidense (2002-03, 2004-05, 2006-07 y 2013-14).

Dejá tu comentario