El 23 de agosto llegaría el nuevo Samsung Galaxy Note 8

Tecno

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 podría estar más cerca de ver la luz. La compañía surcoreana envió invitaciones de prensa para un evento llamado Unpacked, que se hace todos los años y se realizará el próximo 23 de agosto. En el podría presentarse el esperado Note 8.

Las invitaciones del evento Unpacked muestran también el logotipo de Galaxy y sugieren que Samsung presentará un nuevo dispositivo, y dado que en ellas aparece un lápiz inteligente junto al gadget, hay fuertes indicios de que se trataría del Note 8.

Con esta fecha, Samsung repitiría la tendencia que siguió con el predecesor del modelo actual, el Galaxy Note 7, presentado el 19 de agosto del pasado año durante la feria electrónica IFA de Berlín.

Embed
Pese al fracaso del Galaxy Note 7, que tuvo que ser retirado del mercado por los problemas de fiabilidad de la batería en algunos modelos, el fabricante surcoreano decidió dar continuidad a esta ambiciosa gama de dispositivos.

A través de varias filtraciones se han ido conociendo varios aspectos de cómo sería el Note 8, que podría tener una pantalla de 6,3 pulgadas Super AMOLED y llegar acompañado del lápiz S Pen, como informa el portal BGR. A esto se le añadirían una batería de 3.300 mAh, un procesador Exynos 8895 o Snapdragon 835 y 6GB de RAM.

Además, en unas imágenes filtradas, pudo apreciarse el posible diseño del Note 8, en el que destacan especialmente su ausencia de marcos laterales y su cámara trasera con doble sensor de 12 megapíxeles.

samsung galaxy note 8 (2).jpg

Temas

Dejá tu comentario