-

"Si algo me pasa, te amo": El SMS que envió cuando el avión empezó a caer

21 de julio de 2017

Nickola Tye, de 39 años, viajaba en avión y en un momento pasó lo peor: cayeron las máscaras de oxígeno y el piloto anunció que había una emergencia. Ella pensó que no iba a sobrevivir y le envió un mensaje a su marido: "Si algo me pasa, te amo".

La madre de dos chicos filmó el momento en el que su vuelo, de la compañía Jet2 y que iba desde Ibiza, España, a Leeds, en Reino Unido, comenzó a descender de manera abrupta.

vuelo aterrizaje emergencia (2).jpg
La mujer dijo que el piloto comenzó a gritar a través de los parlantes. El avión bajó tanto que el teléfono logró conectarse a la red celular y por ese motivo pudo enviarle el mensaje a su esposo. Además, también le escribió a su madre.

"Solo podía pensar es que no volvería a verlos", dijo por su esposo y sus dos hijos según informa el Daily Mail.

vuelo aterrizaje emergencia.mp4
Afortunadamente, todo salió mejor de lo que esperaba Tye. "Fue horrible después de aterrizar. Cuando todo está sucediendo tu cerebro entra en shock, pero cuando aterrizamos es cuando nos golpeó. La gente empezó a llorar", comentó.

El vuelo tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Barcelona. Ahí tuvieron que esperar algunas horas hasta que se pudieron tomar otro vuelo a Leeds, en Reino Unido.

Embed

Temas

En Vivo