Néstor Ortigoza no llega a Boca y reforzará a Olimpia

Deportes

Tras su salida de San Lorenzo, al experimentado volante se lo vinculó con algunos clubes argentinos. Sin embargo, su futuro inmediato estará en el exterior, ya que acaba de firmar su contrato con Olimpia de Paraguay.

"Bienvenido Nestor Ortigoza al #ExpresoDeTodos", publicó en su cuenta oficial de Twitter el presidente del club paraguayo, Marco Trovato.

Embed

Embed
El mediocampista de 32 años llega en calidad de jugador libre tras terminar su contrato con San Lorenzo, club que no le renovó el vínculo y del que se fue en medio de mucha controversia con la dirigencia y el presidente Matías Lammens.

Embed
En las últimas semanas, a Ortigoza se lo vinculó con Boca Juniors y con Rosario Central (club con el que tuvo conversaciones), pero finalmente parece que su futuro estará en Paraguay, país que le es muy familiar, ya que jugó para su Selección entre 2009 y este año, cuando le puso fin a su ciclo.

Embed
El volante compartirá plantel con el argentino Hernán Pellerano (ex Vélez y Newell's) y con experimentados jugadores paraguayos como Diego Barreto y Roque Santa Cruz.

Temas

Dejá tu comentario