La cazadora española Melania Capitán se suicidó por el acoso que recibía

Mundo

La joven de 27 años se quitó la vida esta semana tras haber sido blanco de críticas y ataques online por su actividad, a la que ella consideraba un arte.

La cazadora española Melania Capitán se suicidó el miércoles pasado en una granja de Huesca tras años de acoso y presiones por parte de activistas por los derechos de los animales. La mujer compartía su actividad a través de las redes sociales donde las respuestas eran muy dispares.

Embed

Capitán, de 27 años, defendía su actividad y tenía un blog de caza en la revista Jara y Sedal, desde donde confirmaron la noticia y aseguraron que la decisión "no habría estado motivada por el acoso animalista al que fue sometida durante años por convertirse en una de las caras visibles de la caza en España".

Embed

Además de ser una referente de la actividad en España, donde promovía la caza entre chicas y mujeres jóvenes, Capitán tenía 36 mil seguidores en Facebook y miles más en Instagram, aunque su relación con las redes sociales no siempre era sencilla.

Sus allegados confirmaron que ella llamó a un grupo selecto para despedirse antes de llegar a la granja donde se quitó la vida por motivos "de índole personal", según aclararon.


Dejá tu comentario