Tiroteo en el Tortugas Open Mall por un intento de robo: cuatro prófugos

Sociedad

Guardias de seguridad de la Policía enfrentaron a un grupo de delincuentes que intentó robarse un auto en el lugar, con gran cantidad de gente por las vacaciones de infierno. El relato de un empleado.

Al menos cuatro delincuentes intentaron robar este viernes un auto en la playa de estacionamiento del Tortugas Open Mall. Allí se tirotearon con personal de seguridad y efectivos de la Policía, en medio de la importante concurrencia por las vacaciones de invierno.

Todo ocurrió a las 16 en el kilómetro 36,5 del Ramal Pilar, en Tortuguitas. En ese lugar funcionan un parque de diversiones y un circo.

Embed

Tras un enfrentamiento a tiros en el que no se registraron heridos, los ladrones se dieron a la fuga. Patricio, empelado del centro comercial, declaró que "la gente estaba muy asustada".

"Querían salir del parque y les dijimos que se tiren al piso", agregó el trabajado y reveló que "Todo ocurrió en cercanía del Circo y a unos 60 metros del parque".

Desde el centro comercial señalaron que el episodio "se trató de un hecho de inseguridad menor" y manifestaron que "el Mall continuará operando normalmente y brindando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad para sus clientes, visitantes y empleados".



Temas

Dejá tu comentario