Un auto fuera de control atropelló a una mujer y destrozó una verdulería

Sociedad

La persona arrollada sufrió fracturas en sus piernas. Vecinos ayudaron a los dueños del precario comercio, ubicado a la vera de la ruta, para que vuelva a vender ya que es el "único ingreso" de la familia que lo atiende.

Una mujer resultó herida durante un accidente que se produjo en la mañana de este viernes en la avenida Solano Vera de la ciudad tucumana de Yerba Buena. La víctima fue atropellada por un vehículo que también destrozó un puesto de venta de frutas y verduras rutero. Otro coche se estrelló contra una columna por intentar esquivarlo.

En el auto que originó el siniestro, que pudo tener consecuencias aún mayores, iban dos mujeres, una mayor de edad y otra menor.

Auto destrozó una verdulería
Así quedó el auto que destrozó una verdulería en Yerba Buena<br>
Así quedó el auto que destrozó una verdulería en Yerba Buena
La dueña de la verdulería destrozada, aseguró al diario La Gaceta que a pesar de que el negocio quedó destruido, lograron vender algo.

"Pusimos las cosas al lado de lo que era nuestro puesto y así vendimos. A la noche terminamos de mover todo y armarlo más o menos para que este sábado podamos trabajar. No es lo mismo que antes pero bueno", afirmó Ana María Esteve.

Embed

Esteve comenta que el negocio lo maneja hace dos años con su esposo, Daniel Alberto Pomares, y su hijo, Samuel Zamora: "es nuestro único ingreso".

Dejá tu comentario