Locura y desesperación por los peluches a $300

Economía

Una reconocida cadena de supermercado lanzó este viernes la venta de peluches de un metro a $300. Los locales colapsaron y hubo largas colas para conseguirlos.

Desde muy temprano, este viernes varias personas comenzaron a reunirse en las puertas de los supermercados Coto. El 21 fue el día elegido para lanzar a la venta 10 mil peluches de 1 metro a tan sólo $300. Se trata de una serie de peluches importados de China que la cadena de supermercados comercializa a precios muy económicos desde hace dos años y causa furor en la gente.
Embed
"Llevate el peluche gigante que más te guste", fue la propuesta, publicitada en redes sociales y medios masivos por la cadena de hipermercados. Miles de personas hicieron filas y una vez adentro de los locales se desesperaron por conseguir uno.
Embed
La oferta se realizó en 45 sucursales de la caden. Apenas abrieron las puertas por la mañana, gente que ya llevaba un largo tiempo esperando se apuró a conseguir el suyo. Varios corrieron, hubo empujones y disputas por quedarse con el último ejemplar.
Embed




Temas

Dejá tu comentario