Desvalijaron la casa de uno de los integrantes de Les Luthiers

Sociedad

Ladrones ingresaron a la vivienda del escritor y pianista Carlos Núnez Córtes, ubicada en la localidad bonaerense de Mar de las Pampas, partido de Villa Gesell. Robaron diferentes objetos de valor y huyeron.

El escritor y pianista Carlos Núnez, integrante del famoso conjunto humorístico Les Luthiers fue víctima de la inseguridad hace unos días cuando ladrones desvalijaron su casa.

El hecho ocurrió el miércoles pasado pero trascendió en las últimas horas. Los delincuentes ingresaron a una finca habitada por el artista, en el lujoso complejo de cabañas Altos de las Pampas, situado en Punta del Este, entre avenida Almirante Brown y calle 28, en la lujosa zona de Mar Azul, en Mar de las Pampas.

Embed
Voceros de los tribunales de Dolores revelaron que el hecho provocó consternación entre vecinos del lugar y que Núñez Cortés no se hallaba en la vivienda al momento del robo.

Los ladrones se apoderaron de diferentes objetos de valor y huyeron. La policía realiza una serie de procedimientos para dar con su paradero.

Según consideran los investigadores, los hampones actuaron al voleo, ya que aparentemente desconocían que esa casa es utilizada por el artista, que en la actualidad tiene 74 años. Los delincuentes serían responsables de otros asaltos de similares características ocurridos en forma reciente en dicha zona.

Temas

Dejá tu comentario