La explicación de Buffon por ¿la foto sexual?: "Apoyó la cabeza..."

Deportes

El arquero fue captado por el fotógrafo de una revista en sus vacaciones. Una imagen muestra a su mujer, Ilaria D'Amico, con la cabeza entre sus piernas, algo que muchos interpretaron como una escena sexual. La explicación del italiano.

Las imágenes en las que se ve al arquero Gianluigi Buffon en un yate junto a su mujer, Ilaria D'Amico dieron mucho de que hablar en los últimos días.

Una revista publicó la fotografía en donde aparece el arquero italiano sentado en el yate y a su mujer con la cabeza entre sus piernas, algo que muchos interpretaron como que estaban teniendo sexo oral. Lo cual despertó toda clase de reacciones en redes sociales.

Ante esto, el arquero de la Juventus decididió emprender acciones legales contra de la publicación y explicó qué estaba pasando cuando la foto fue tomada.

Embed
"Las imágenes han sido manipuladas y no reflejan en modo alguno lo que muchos han creído. Ilaria estaba riendo y en plena risa apoyó la cabeza entre las piernas de Gianluigi", explicó en comunicado que difundieron sus abogados.







Temas

Dejá tu comentario