Juicio por el crimen de Candela Rodríguez: arrancan los alegatos de la querella

Sociedad

Comenzará a las 10 de la mañana con la exposición de los abogados de la familia de la víctima, Fernando Burlando y Fabián Améndola. Uno de los fiscales ya pidió perpetua para tres acusados y ocho años para el restante.

El juicio a tres hombres acusados del secuestro y crimen de la niña Candela Sol Rodríguez, asesinada en 2011 en el partido bonaerense de Hurlingham, se reanudará hoy con los alegatos de la querella.

La audiencia comenzará a las 10 en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Morón con la exposición de los abogados de la familia de la víctima, Fernando Burlando y Fabián Améndola.

candela sol rodriguez
Candela tenía 11 años cuando fue asesinada
Candela tenía 11 años cuando fue asesinada
El jueves pasado, uno de los fiscales de juicio, Mario Ferrario, pidió al comenzar la roda de alegatos que se condene a prisión perpetua a Hugo Bermúdez (45) y a Leonardo Jara (37), y a ocho años de cárcel a Fabián Gómez (45).

El miércoles próximo alegarán los defensores oficiales de Bermúdez y Gómez, mientras que al día siguiente expondrá el abogado Adrián Corvalán, representante de Jara, quien intentará demostrar que la voz que se grabó en un llamado telefónico efectuado a la familia de la víctima mientras estaba cautiva no es la de su defendido.

Dejá tu comentario