Un tren embistió a un colectivo en Mariano Acosta: dos muertos y 14 heridos

Sociedad

Un tren de la línea Sarmiento embistió este lunes a un interno de la línea 503 en la localidad bonaerense de Mariana Acosta, en el partido de Merlo. Por el choque murió el chofer del colectivo y una pasajera, de 32 años.

Dos muertos y 14 heridos fue el saldo del choque de un tren y un colectivo en la localidad de Mariano Acosta, partido bonaerense de Merlo, en el oeste del Gran Buenos Aires.

El siniestro ocurrió alrededor de 03:50 en el cruce de Gavilán y el kilómetro 37 de la ruta provincial 40 (ex 200) cuando impactaron un convoy de la línea Sarmiento, que une las localidades de Merlo y Lobos, con un colectivo en servicio de la línea 503 recorrido 26, informó el Subcomandante Sergio Pierotti, jefe de Bomberos Voluntarios de Mariano Acosta.

Embed
A causa de la colisión el chofer del colectivo murió a pesar del auxilio brindado por los bomberos de las tres unidades de rescate presentes en el lugar.

Los heridos fueron asistidos y trasladados por ocho ambulancias del Hospital Municipal Eva Perón, donde una pasajera, de 32 años, también falleció cuando la operaban por politraumatismos.

Dejá tu comentario