La banda de Mariano Martínez se presentará el 15 y 17 de agosto en Niceto Club, del barrio porteño de Palermo, en un show íntimo. Interpretarán canciones de "Ángeles Caídos", "Amén" y "Un Día Perfecto". Las entradas ya están a la venta.

Attaque 77, la banda de punk rock más importante de Argentina, cumple 30 años y comienza sus festejos con dos shows íntimos en Niceto Club (Niceto Vega 5510) el 15 y 17 de agosto.

Serán los dos primeros recitales de una serie de cinco actuaciones en Capital Federal, todas en salas donde el grupo no ha actuado nunca antes.

Embed
La banda de Mariano Martínez (guitarra y voz), Luciano Scaglione (bajo) y Leonardo De Cecco (batería) realizará shows temáticos de su vasta discografía, que comenzó en 1989 con "Dulce Navidad".

Vale destacar que la capacidad para los recitales será limitada para acercar el contacto de los músicos con su público y maximizar. De hecho, las entradas para el 17 de agosto se encuentran agotadas, aunque aún quedan para el martes 15.

En la primera fecha, Attaque interpretará canciones de tres discos fundamentales en su carrera: "Ángeles Caídos" (1992), "Amén" (1995) y "Un Día Perfecto" (1997).

Embed
Vale recordar que hace unas semanas Mariano Martínez anunció que este año lanzarán su nuevo disco "Triangulo de fuerza" y la banda hará sus últimas presentaciones. "Es un buen tiempo para reflexionar sobre lo que hemos hecho, lo bueno y lo malo. Lo que queremos hacer en el futuro. Probablemente, estas son las últimas cosas que vamos a hacer como grupo porque son muchos años, no vamos a tocar hasta que tengamos 80", había asegurado el líder del grupo a través de un video.

Las entradas para el concierto del 15 de agosto se pueden adquirir exclusivamente por Ticketek , en la boletería de Niceto Club y en los siguientes lcoales: American Tattoo (Galeria Bond Street), Locuras (Morón), La Cueva (Lanús) y Lemmy Rock (Lomas).