Tras el escándalo, éstos son los posibles destinos de Ricardo Centurión

Deportes

El mediocampista de 24 años sumó un nuevo episodio conflictivo a su carrera y cerró definitivamente las puertas de Boca, lo que no hace más que abrir el interrogante: ¿dónde jugará?

Con una incendiaria carta publicada en su cuenta de Instagram, el jugador criticó duramente a la dirigencia de Boca a horas de firmar su contrato con el club, que estaba dispuesto a comprarle el pase pese a sus constantes episodios de violencia, excesos y salidas nocturnas.

Embed

No escucho y sigo por qué mucho de lo que está prohibido me hace vivir , lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca en ves de ayudarlo le sueltan la mano que lastima boca que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio deje todo y me vine , para firmar con boca nunca me quisiste me dediqué al máximo me entrené como pocos se entrenan no hice política llore por estos colores , pero no valoraron nada y si también me hago cargo tuve mis problemas pero para que lo voy a decir si ya lo saben , o alguno de ustedes nunca se equivocó ? Pasan cosas peores en nuestro país y un mes entero le dieron más importancia a ver si había una historia en Instagram si hacía algo de más para matarme ahora ya está consiguieron lo que muchos quisieron y ustedes periodistas que hacen show que hacen política no le crean más gente les hacen mal les mienten conozcan a la persona a la madre que tiene un hijo varón ojalá nunca le pase lo que mi mama sufrió con todos estos hdp , yo si voy a salir adelante por qué me sobran huevo nunca dependí de nadie y acá estoy sigo y voy a seguir siendo centurion hincha de boca como mi viejo y a mis compañeros nada que decir fueron mi familia mi contención cuerpo médico utileros los demás me soltaron la mano por eso les cuento una cosa el día de mañana se van a dar cuenta de muchas cosas pero la que siempre va a estar es la familia le mando un abzo fuerte bosteros

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion (@adrianricardo1993) el

Lo cierto es que esta publicación terminó de romper el posible vínculo entre Centurión y el Xeneize, por lo que ahora resta conocer qué será de la carrera de un volante con innegables cualidades técnicas que nunca pudo acompañar a tono fuera del campo de juego.

Embed
Seguramente, lo primero que hará el jugador es hablar con el San Pablo de Brasil, dueño del 70 por ciento de su pase y de sus derechos federativos. Sin embargo, la clara intención de los paulistas es desprenderse de él, por lo que resulta improbable que pueda alistarse al plantel que actualmente conduce Dorival Júnior.

¿El restante 30 por ciento de su pase? Es propiedad de Racing, club en el que se formó y en el que supo destacarse antes de su primera incursión en Europa. Pero claro, en la Academia también están interesados en sumarlo, siempre teniendo en cuenta su agitada vida extrafutbolística.

Tampoco hay que descartar la posibilidad de un regreso al Genoa, club italiano en el que ya estuvo en 2015 y con el que estuvo a punto de firmar hace pocos días. ¿Pesará el hecho de que los dejó literalmente "plantados" cuando aún tenía esperanzas de jugar en Boca? Habrá que dejar pasar el tiempo para conocer la respuesta.

Embed
Por último, entre las posibilidades ¿palpables? aparece la opción del retiro del fútbol. Si bien tiene sólo 24 años y una calidad que podría tranquilamente considerarse de Selección, el propio Centurión había deslizado hace algunas semanas que, de no continuar en el Xeneize, colgaría los botines. ¿Será capaz?


Temas

Dejá tu comentario