Cristina pidió "ponerle límites" al gobierno de Macri

Política

La ex presidenta visitó una fábrica familiar textil en Moreno. "Nosotros íbamos en una autopista y hora salieron de esa autopista y entraron a una ruta de una mano", comparó CFK.

La ex presidenta y precandidata a senadora nacional, Cristina Kirchner, sostuvo este martes que "hay que ponerle límite" al Gobierno y que las próximas elecciones legislativas "sirven para que la gente le de un mensaje" a la Casa Rosada.

"Hay que ponerle límites. Las elecciones sirven para que la gente le dé un mensaje al gobierno. Hay que marcar que el camino que tomaron es incorrecto y que el conductor está equivocado", afirmó Cristina al visitar una empresa textil familiar en el municipio de Moreno.
Además agregó: "Yo siento que íbamos por una Autopista. Todos íbamos por el mismo camino. Como en toda autopista había autos más modernos, otros más antiguos, algunos embotellamientos, pero íbamos todos por la misma autopista. Ahora salieron de esa autopista y entraron a una ruta de una mano, un camino equivocado en el que ya hay ripio. El conductor tiene que advertir las señales que las cosas van mal".
Cristina fábrica textil moreno.jpeg

Dejá tu comentario