Misterio y versiones cruzadas sobre la desaparición de Fernanda Chacón

Sociedad

Si bien Daniela, una compañera de la militante feminista, advirtió a minutouno.com que todavía nadie de la familia de la mujer pudo comunicarse con ella y que su celular permanece apagado, desde la comisaría de Tigre comunicaron que Chacón se presentó este martes por la tarde y aseguraron que se encuentra en buen estado de salud.

La desaparición de la reconocida militante feminista Fernanda Chacón quedó envuelta en una polémica. La mujer era intensamente buscada por su familia desde el viernes último y si bien este martes al mediodía -una vez que el caso circuló masivamente- la policía informó que había llamado para informar que estaba de vacaciones con el novio, su familia y amigos insistieron en que permanecía desaparecida porque continúan sin poder contactarse con ella.
En diálogo con minutouno.com, Daniela, una compañera de la militante feminista, advirtió que por estas horas nadie de la familia de la mujer habló con ella y que su celular permanece apagado. Por lo tanto, sospechaban que era falsa la información que había dado a conocer la comisaría 29 sobre el llamado a esa dependencia de Chacón al mediodía, una vez que el caso tomó relevancia pública.
Sin embargo, por la tarde, la Departamental Conurbano Norte informó a través de un comunicado que la militante feminista se había acercado de forma espontánea a las 16.30 hasta la comisaría primera de Tigre para dar constancia de su existencia.
"Manifestó que por medios televisivos se enteró que la estaban buscando porque estaba desaparecida, y dice que está de vacaciones y que la denuncia la radicó el domingo su madre a raíz de una diferencia familiar, aunque sabia que actualmente está de vacaciones", aseguró Chacón a la comisaría.
La mujer, de 42 años y tres hijos, señaló además que se encuentra acompañada de Marcelo Cisneros, uno de los hermanos de Araceli Fulles, la joven estrangulada y enterrada en abril último.

Dejá tu comentario