Inoxidables: The Rolling Stones preparan un nuevo disco de estudio

Espectáculos

A pocos meses del lanzamiento de Blue and Lonesome, la legendaria bandasacaría un nuevo disco. Podría tratarse de una continuación de ese material.

The Rolling Stones están preparando un nuevo disco de estudio, según confirmó a una agencia de noticias alemana un portavoz de la legendaria banda de rock británica.

Los rumores se habían disparado luego de que la semana pasada Keith Richards colgara en su canal de YouTube una entrevista en la que contaba que volverían "muy, muy pronto" al estudio de grabación. No obstante, el guitarrista de 73 años no quiso revelar más detalles, aunque apuntó a que podría tratarse de una continuación de su reciente disco de versiones "Blue and Lonesome".

Skepta con Mick Jagger grabando
Skepta con Mick Jagger grabando
Skepta con Mick Jagger grabando

Después, para confirmarlo, una foto mostró al famoso rapero británico Skepta en el estudio con las leyendas del rock.

" El éxito de 'Blue and Lonesome' nos ha sorprendido de veras", dijo Richards. En el disco, publicado a finales de 2016, la banda reinterpreta canciones de leyendas del blues como Jimmy Reed, Willie Dixon y Eddie Taylor.

Según Universal Music, grabaron el disco en apenas tres días. "Lo pasamos muy bien grabando juntos", añadió Richards. "Veremos qué hacemos esta vez".

Dejá tu comentario