Derribaron un kiosco narco y siguieron vendiendo droga en el baldío

Sociedad

Ocurrió en el barrio Libertad de Mar del Plata. Un hombre fue detenido el martes vendiendo droga en el baldío que había quedado luego de que la policía derribara un kiosco narco hace unos días atrás.

Un hombre fue detenido este martes tras vender droga en un baldío del barrio Libertad en Mar del Plata. Se trata del mismo lugar en Bayley entre Ayacucho y Chacabuco, en el que días atrás la policía bonaerense demolió un kiosco narco.
Embed
Según informaron fuentes judiciales a 0223, la denuncia llegó a partir de un alerta bajo la nueva aplicación de seguridad que lanzó el ministro Cristian Ritondo. La fiscalía de estupefacientes a cargo del fiscal Leandro Favaro recibió la denuncia anónima y envió a un equipo del área de drogas ilícitas a chequear la veracidad de los dichos.
En el terreno baldío encontraron a estaba un hombre que presuntamente estaba vendiendo drogas pero que al advertir la presencia policial salió corriendo.
Momentos después la policía logró detenerlo rápidamente.En su poder tenía envoltorios de marihuana y otros tantos con cocaína, además de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.
Embed


Dejá tu comentario