Trabajadores de Pepsico cortan el tránsito en la zona del Obelisco

Sociedad

En reclamo por la reincorporación a sus puestos de trabajo, los trabajadores de Pepsico comenzaron a cortar el tránsito desde las ocho de la mañana en la Avenida 9 de Julio, mano a Retiro, la Avenida Corrientes y el Metrobus.

Desde las ocho de la mañana de este miércoles, los trabajadores despedidos de Pepsico cortan el tránsito en la zona del Obelisco y hay caos en el bajo porteño. En principio, los trabajadores y organizaciones sociales que acompañan, se concentraron en 9 de Julio y Corrientes donde cortaron por completo el tránsito, incluso el Metrobus.

trabajadores pepsico obelisco
Los trabajadores se concentraron en la zona del Obelisco desde las 7.30 de la mañana
Los trabajadores se concentraron en la zona del Obelisco desde las 7.30 de la mañana
Según informaron en un comunicado, tienen previsto luego iniciar una marcha hacia el Congreso nacional para pedir por la discusión sobre los despidos y cierres no sólo de Pepsico sino también de otras empresas como Cresta Roja.

trabajadores pepsico obelisco
Trabajadores de Pepsico
Trabajadores de Pepsico
Durante el miércoles habrá también otros cortes por movilizaciones: el Polo Obrero cortará el Puente Pueyrredón a partir de las 11 de la mañana; en tanto diferentes movimientos sociales realizarán un Frazadaso en Entre Ríos y Caseros a las 14:00; la CGT también eralizará una concentración en Azorpado y Av. Independencia a las 20.00.


Temas

Dejá tu comentario