Éstos dos pantalones son del mismo talle

Sociedad

Katy Hamilton es una instagrammer que sube videos e imágenes sobre fitness y publicó una foto que se viralizó mostrando dos pantalones de un mismo talle y marca.

En la foto que publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde se pueden observar dos capturas en un probador. En la de la izquierda el pantalón no le entra ni haciendo fuerza, mientras que en la segunda le queda perfecto. El tema es que ese pantalón es de la misma marca y talle.

La imagen se viralizó, sumó más de 9.000 y 200 comentarios. En la publicación Katy explica que los talles son una mentira y que lo comparte para que todos los que están del otro lado no se sientan mal cuando un talle no les quede bien. "Yo estuve en ese lugar", asegura la joven.

Katy sacó las fotos en el probador de una de las tiendas de la marca estadounidense Express. En la captura de la izquierda tiene unos leggings de cintura baja talle 40 que no le suben de los muslos, mientras que en la otra tiene otros leggings del mismo modelo y del mismo talle que le van perfectamente.

La joven publicó la imagen porque, muchas veces, hay chicas que se sienten mal porque son de un talle en particular y van a un local a probarse ropa y no solo no les entra ese talle, sino el que le sigue: "Hay veces en las que me va un talle S, otras en las que no entro dentro de un L, ocasiones en las que una talla 40 me sobra de cadera y otras veces, como esta, en las que una 40 no me sube", explicó.

Temas

Dejá tu comentario