Una app para hacer yoga en cualquier lado y gratis

Tecno

Muchas personas quieren hacer ejercicio, pero no tienen el tiempo para poder transportarse a un club o institución. Lo bueno es que, gracias a redes sociales, páginas y, sobre todo, aplicaciones, podés "llevar el profesor donde quieras" y hacer actividad en el living de tu casa.

Ahora una nueva sección en una app de Nike permitirá que hagas yoga donde quieras. La intención de la compañía es brindar nuevos recursos de resistencia, fuerza y movilidad tanto física como mental a los atletas.

Embed
Las rutinas, que están dentro de la app Nike+ Training Club, están diseñadas para poder realizarse en cualquier sitio y duran entre 15 y 45 minutos.

Los ejercicios están separados en tres secciones: resistencia (flujos que ayudan a aumentar la resistencia); fuerza (por lo general incluye movimientos que sostienen las poses durante más tiempo para incrementar la fuerza muscular); y movilidad (sesiones reparadoras cuyo objetivo es liberar tensiones y ayudar a recargar energías).

yoga nike.mp4
Para practicar yoga donde sea que estés solo tenés que elegir la rutina en base a la cantidad de tiempo que tengas, el estilo de entrenamiento que desees realizar, la intensidad que busques o bien decidir si vas a realizar una rutina como complemento a otra actividad, como correr o entrenar.

Temas

Dejá tu comentario